Surya

Surya es la sede de Yoga & Creatividad, un centro de Arteterapia y Yoga para la salud integral ubicado en la Calle del Sol, número 5 (Gracia, Barcelona <M> Fontana L3).

WEB DE SURYA

capsurya

Servicios de Surya

Atención Psicoterapéutica a través del Arteterapia (niños, adolescentes y adultos)

Grupos de crecimiento personal a través del Teatro Terapéutico

Talleres y conferencias de Arteterapia a cargo de la asociación DINSART

Kundalini Yoga

Yoga Integral

Yoga Terapéutico

Mindfulness Yoga

Vinyasa Yoga

AcroYoga

Qi gong (Chi kung)

Acupuntura Japonesa

Shiatsu

Terapia Floral

Retiros de Yoga & Creatividad

Círculo de mujeres

Círculo de hombres

:::

Alquiler de Sala a terapeutas, talleristas y profesores

.

artterapiaEl Arteterapia es una especialidad de psicoterapia que utiliza el proceso creativo, la imagen y la palabra como forma de comunicación para atender conflictos emocionales o psicológicos.

El proceso creativo facilita el acceso al mundo interior de quien lo practica. Ello, acompañado de la reflexión y el diálogo con el/la arteterapeuta, promueve un mayor conocimiento de uno mismo y permite ir transformando las dificultades en aprendizaje y crecimiento personal.

Indicado en casos de ansiedad, duelo, dificultad en las relaciones personales, TOC, miedos, deseo de un mayor autoconocimiento, etc.

Adecuado para niños, adolescentes y adultos. No se requiere experiencia ni habilidades artísticas | Horas concertadas.

Contacto: Anna Carlota

Tel. 633 488 698 | annacarlotafm@gmail.com | www.psicoart.com

.

escenas

EL Teatro Terapéutico pone la expresión teatral al servicio del desarrollo personal para trabajar desde el cuerpo, la palabra y la emoción.

Grupo de crecimiento personal. Autoconocimiento y elaboración de conflictos a partir de la escenificación y de las dinámicas grupales.

Sesiones de 4 horas, una vez al mes | Un sábado al mes de 10:00 h a 14:00 h

Más info: 633 488 698 | annacarlotafm@gmail.com | www.psicoart.com

.

capdani

El Kundalini Yoga actúa a nivel físico, energético y de conciencia, enlazando con maestría ancestral diferentes técnicas y tradiciones yóguicas. Tiene como principal objetivo despertar y desbloquear nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la movilización de la energía primordial que reside en la base de la columna, proporcionándonos al mismo tiempo un notable estado de relajación física y emocional.

Entre sus beneficios, cabe destacar: la regulación del sistema nervioso, glandular, respiratorio y circulatorio, la apertura del corazón, el aumento de la energía vital y la reducción del estrés y la ansiedad, con la correspondiente sensación de bienestar y equilibrio. El Kundalini Yoga se adapta muy bien al estilo de vida occidental y puede proporcionarte cambios positivos en el organismo en pocas sesiones, siendo accesible para cualquiera y dejando una huella perceptible desde la primera práctica.

Integral7

El Yoga integral propone un camino de autoconocimiento para que el practicante pueda crecer y desarrollarse internamente a través de las diferentes vías y técnicas de las que consta el Yoga. Practicando asanas (posturas), pranayama (respiraciones), meditación y relajación, se nos ofrece la posibilidad de revisarnos sin juicios y sentir cómo nos relacionamos con el cuerpo, las emociones, los pensamientos y la proyección hacia el exterior.

Nos permite desarrollar aspectos clave como: enraizamiento, atención, disciplina, voluntad, amabilidad, confianza, responsabilidad… Y nos proporciona también herramientas para reconocernos y al mismo tiempo para desarrollar partes que todos tenemos ya en potencia, aunque no seamos conscientes de ellas. 

Contacto: Daniel Gomis

Tel. 617 16 83 92 | danielgomis@gmail.com | http://altermon.wordpress.com/i-yoga

.

cap Ellen

El Yoga Terapéutico se basa en el conocimiento profundo de la anatomía, fisiología y patología para adecuar la práctica a las características patológicas y biomecánicas de cada persona y desarrollar la máxima potencialidad terapéutica del yoga.
Se trabaja a nivel psico-emocional con herramientas del Mindfulness para el dolor crónico. Aprendemos a adoptar conductas físicas y mentales para mejorar nuestra calidad de vida. Especialmente indicado para personas con dolor de espalda, lesiones deportivas, enfermedades reumáticas, problemas posturales o fibromialgia.

El Mindfulness Yoga es Hatha Yoga con elementos de la filosofía del Mindfulness (Atención Consciente). La tradición del yoga desde una perspectiva anatómica occidental y la milenaria práctica del mindfulness desde la perspectiva de la psicología moderna.

La Educación Somática son clases basadas en los principios de anatomía del movimiento, conciencia sensorial y eutonía. Despertamos partes olvidadas del cuerpo y redescubrimos cómo usarlo de forma más inteligente y eficiente, para prevenir o curar problemas de tensión y postura, de forma suave, agradable y divertida. Trabajamos la conciencia respiratoria, postural, liberamos tensiones y los patrones que las generan, y conseguimos movernos con más libertad y bienestar psico-físico.

Contacto: Ellen Lima

Tel. 654 32 10 93 | ellenrlima@gmail.com | www.ellenlima.com

.

cap dinsartDINSART es una asociación de Arteterapia y Terapias Creativas, activa desde 2009, que ofrece talleres monográficos, ponencias, estudios de caso y proyectos de arteterapia. 

DINSART ofrecerá sus servicios y las próximas actividades en Surya. 

Más info: www.dinsart.org

Contacto: assoc.dinsart@gmail.com

.

.

alquilerAlquiler de sala para terapeutas, talleristas y profesores. Alquilamos el espacio a personas afines a la filosofía de Surya, en módulos de mañana, tarde o fines de semana.

Procedimiento y condiciones del alquiler de sala:

Contacta con nosotros para consultar disponibilidad y compartir tu propuesta. La valoraremos y te daremos una respuesta lo antes posible. 

Contacto: yogaycreatividad@gmail.com 

 

.

Horarios actividades regulares:

 

Más información y condiciones:

Tel. 617 16 83 92 (Daniel Gomis – Yoga), 633 488 698 (Anna Carlota – Arteterapia)

email: yogaycreatividad@gmail.com

horaris2014_15

.3